verdes

El ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Raúl Zaffaroni, encabezó ayer una charla en el Teatro Municipal de Quilmes.

El reconocido letrado estuvo acompañado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el presidente del Colegio de Abogado del distrito, Bienvenido Rodríguez Basalo; entre otros dirigentes del Frente de Todos.

El Partido Justicialista difundió en las redes sociales una breve crónica de la jornada: “En una nueva charla "Democracia o mafias" nos acompañó Raúl Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, quien expuso su experiencia y punto de vista respecto del funcionamiento del Poder Judicial y las propuestas para mejorar las instituciones de nuestro país”.

“Pudimos reflexionar acerca del accionar nefasto de los jueces; de la obstinación persecutoria contra Cristina; del perverso funcionamiento interno de la Corte y como se podría mejorar; la obsolescencia de nuestra constitución para resolver los problemas actuales y la posibilidad de pensar en una nueva que responda a las demandas de la sociedad, entre otros temas”.

“Seguimos propiciando instancias de análisis y debate para repensar el Estado y nuestras instituciones, para encontrar una síntesis superadora que pueda generar propuestas para intentar mejorar nuestro país, nuestra provincia y nuestro municipio”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios