Parquecitos

De acuerdo al boletín oficial, la Comuna pagará 48.293.329 pesos, con IVA incluido, para los trabajos.

Mientras los vecinos de Bernal Oeste esperan expectantes el inicio de obra, ayer en el boletín oficial del Municipio quilmeño, se publicó la adjudicación de los trabajos para la construcción del playón deportivo en las tierras ubicadas en el ex Batallón Viejobueno, donde actualmente funciona el Parque Industrial de Quilmes.

Según la documentación oficial, la empresa Marcotec S.A. fue la adjudicataria de las obras para el equipamiento deportivo del playón que se construirá en las tierras del ex Batallón Viejobueno, pegadito al UPA (Unidad de Pronta Atención) 17 de Bernal Oeste.

De acuerdo al boletín oficial, la Comuna pagará 48.293.329 pesos, con IVA incluido, para los trabajos.

En tanto, los vecinos consultados aseguraron que la empresa ya puso un container como obrador en el lugar y cortó el césped del predio pero no comenzó aún con los trabajos.

Cabe mencionar, que en la documentación pero con otro número de expediente también se adjudicó la construcción en el lugar de un Centro de Desarrollo Infantil. Estos trabajos fueron adjudicados a la empresa Quilmes Urban S.A. por 46.988.835 pesos, con IVA incluido.

Se recordará que la construcción de un Polideportivo para los chicos de la zona de Bernal Oeste, fue un viejo compromiso que los empresarios que compraron tierras en el Parque Industrial tomaron y nunca cumplieron; tampoco ahora, ya que la obra correrá por cuenta del Estado municipal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios