eats

Desde este jueves, la plataforma Uber Eats está disponible en la ciudad de Quilmes, para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos y disfrutarlos donde sea.

La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de crecimiento. Hoy en Quilmes, Uber Eats cuenta con restaurantes asociados como Subway, Sándwich del Club, Grido Helados, Fullescabio, La Farola Express, Helados Daniel, Don Us Company, ofreciendo así una variedad de opciones dentro de las que se podrá encontrar hamburguesas, pizza, sandwiches, comida oriental y postres, entre otros.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en una mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de que los usuarios puedan ver en tiempo real el estado de los pedidos que solicitan y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar directamente detalles relacionados con la entrega de su pedido.

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber, disponible para descargar fácilmente en dispositivos iOS y Android. Los pedidos también pueden realizarse desde la página web http://www.ubereats.com.

 

¿CóMO FUNCIONA UBER EATS?

1.   Descargá la app o entrá en www.ubereats.com

2.   Elegí tu plato: cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.

3.   Hacé tu pedido: cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.

4.   Seguí tu pedido en tiempo real: desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios