bravo

Argentino de Quilmes, derrotó a Dock Sud en Avellaneda 3 a 1, por la 22da. fecha del campeonato de la Primera C.

Los goles del Mate los convirtieron  Alejandro Monzón, Walter Hermoso (fue expulsado) y Aníbal Leguizamón, respectivamente, y Matías Mena para el local.

También de visitante, El Porvenir venció a Berazategui 2 a 0, con las conquistas de Román Martinangeli y Sergio Salomone. El Naranja quedó último en la tabla de posiciones.

Defensores Unidos de Zárate igualó con Laferrere 1 a 1, de visitante, y quedó a trece puntos del líder Sacachispas, que no jugó.  Arturo Ordano abrió el marcador para lo locales e igualó Javier Velázquez.

Midland, que pelea en la tabla del campeonato y en la del descenso, cayó como local ante Central Córdoba de Rosario 2 a 0, con goles de Juan Carlos Lescano y Juan Fernández.

En otros partidos de la jornada Sportivo Italiano escaló al tercer lugar, tras derrotar, como visitante, a Justo José de Urquiza 2 a 1, con goles de Sebastián Malandra y Esteban Giambuzzi de penal, respectivamente. Nicolás Mamberti abrió el marcador para el dueño de casa.

Deportivo Armenio superó a San Martín de Burzaco 2 a 1 en Ingeniero Maschwitz, con dos goles de Isaac Acosta, mientras que Matías Brianese anotó para el perdedor.

Y Argentino de Merlo derrotó sobre la hora a Cañuelas 3 a 2, con goles de Diego Jaime, de tiro penal, Jonatan Duche y Sebastián Pérez; y Sergio Acosta y Horacio Martínez para el “Lechero”.

Posiciones: Sacachispas 51 puntos; Defensores Unidos 38; Sportivo Italiano, Argentino de Quilmes y Midland 36; Sportivo Barracas, Cañuelas y Armenio 33; El Porvenir 31; San Miguel 28; Luján 26; Deportivo Merlo 25; Laferrere, Central Córdoba y Defensores de Cambaceres 24; Argentino de Merlo 22; J. J. Urquiza 20; Dock Sud 19; Berazategui y San Martín de Burzaco 18.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios