guardia

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en la localidad de Bernal y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en la esquina de 177 y Pilcomayo, en la localidad de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Agustín Ramón Gauna (18), regresaba junto a su hermano de una fiesta de cumpleaños cuando fueron atacados por otros tres jóvenes.

Uno de estos agresores extrajo un arma blanca con la que apuñaló a Agustín, quien cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Iriarte de Quilmes, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

 En tanto, los efectivos de la comisaría 7ma. fueron alertados del homicidio y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

A partir de los elementos recabados, los policías realizaron cuatro allanamientos, uno de los cuales se concretó en una casa ubicada en calle 175 entre Pampa y Pilcomayo.

 Las fuentes añadieron que en ese lugar un joven de 18 años, apodado "Penca", fue aprehendido como sospechoso de haber sido el autor material del crimen.

Durante el operativo, los investigadores también secuestraron el pantalón que llevaba colocado y que tenía manchas de sangre.

 En tanto, otros dos jóvenes eran intensamente buscados como presuntos cómplices del ataque.

 El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios