viajantes

Atlético Rafaela, que perdió este viernes la categoría por los triunfos de Temperley y Huracán, recibirá el sábado a un Quilmes obligado a ganar si no quiere retornar al Nacional B, en uno de los cinco encuentros que se jugarán mañana.

 El cotejo se jugará este sábado a partir de las 17.15, en el estadio "Nuevo Monumental" de la ciudad santafecina de Rafaela, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la Televisión Pública Argentina.

 En el corto historial de ocho partidos, Quilmes ganó en dos oportunidades y hubo seis empates.

 Quilmes está entre los cuatro equipos que perderían la categoría, con un promedio de 1,032, y un acumulado de 95 unidades; mientras que Rafaela, en esa misma condición tiene un coeficiente de 1,010, y suma 93 puntos.

 El "cervecero", que viene de caer ante Patronato (1-0) y acumula 16 derrotas en el torneo, atravesó con su plantel algunos sobresaltos debido a que la "barra brava" se presentó un día en el entrenamiento para "apretar" a varios jugadores, y en las últimas horas algunos referentes recibieron amenazas telefónicas, lo que obligó a una presencia policial en la práctica.

 Con ese panorama, el entrenador Cristian Díaz decidió utilizar un esquema táctico 4-3-3.

 Con relación al partido que se perdió ante el conjunto entrerriano no estarán Matías Sarulyte y Matías Orihuela (golpeados), y sus reemplazantes serán Tomás López y Cristian Trombetta, respectivamente.

Rafaela, por su parte, suma tres derrotas consecutivas, la última la fecha pasada, de local, ante San Martín de San Juan, por 2-1, acumulando así 11 derrotas en el torneo.

 El técnico de la "crema", Juan Manuel "Chocho" Llop, tiene como única duda la presencia del mediocampista Lucas Pitinari, quien en los últimos entrenamientos presentó una molestia muscular en la cara posterior de la pierna derecha y de no poder jugar, en su lugar ingresaría Santiago Paz.

 

-- Probables formaciones ---

 

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pitinari o Santiago Paz y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop

 Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas y Cristian Trombetta; Gabriel Ramírez, Adrián Calello y Maximiliano González; Jonatan Torres, Federico Andrada y Franco Negri. DT: Cristian Díaz.

 árbitro: Federico Beligoy.

 Cancha: Atlético de Rafaela.

 Hora de inicio: 17.15.

 TV: Televisión Pública Argentina.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios