- 23 de septiembre de 2025
La empresa estatal Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) hizo público este martes el llamado a la Licitación Pública Nº 18/2025, cuyo propósito es la puesta en valor de nuevas oficinas para AUBASA en el Polo Hudson de Berazategui.
Con un presupuesto oficial estimado de tres mil quinientos millones de pesos ($3.500.000.000) más IVA, la obra apunta a renovar y modernizar espacios que reflejen el crecimiento institucional de la empresa.
El pliego, completamente gratuito, ya está disponible para ser consultado en el sitio web institucional: el de Bases y Condiciones Generales en la sección legales, mientras que las Condiciones Particulares y las Especificaciones Técnicas se facilitarán tras registración del interesado en la sección “compras”. Al momento de presentar la oferta, los oferentes deberán incorporar una copia impresa debidamente firmada del pliego.
Las ofertas deberán entregarse en sobre cerrado en la sede comercial de AUBASA, situada en Reconquista 575, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El plazo para recepción se extiende desde ahora hasta una hora antes del acto de apertura, el cual tendrá lugar el 27 de octubre de 2025 a las 12 horas. Importante remarcar que, conforme al edicto, no se admitirán propuestas presentadas vencido ese límite.
El acto de apertura se realizará también en Reconquista 575, en el piso 5 de la sede comercial.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




