bna

El Banco de la Nación Argentina (BNA) puso en marcha un programa de jornadas informativas para clientes y potenciales clientes, con el objetivo de explicar las principales características de las diferentes líneas de préstamos hipotecarios que la entidad posee.

En esta ocasión, se desarrollaron dos encuentros en el Centro de Atención para Préstamos Hipotecarios de Avellaneda (Buenos Aires), y contaron con la  presencia y participación del gerente Zonal La Plata, Martín Rayib, y el comercial Zonal, Leonardo Viso, encargado de brindar las charlas.

Así, se logró convocar a un gran número de asistentes de los partidos de Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, quienes luego del encuentro, se llevaron un turno programado para la presentación de la documentación necesaria para formalizar su solicitud de crédito.   

Cabe destacar que estas jornadas se extenderán a todo el país. De esta manera, el BNA brinda diversas herramientas para acompañar al cliente en el camino hacia "el sueño de la casa propia".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios