bocinazo

Manifestantes autoconvocados se movilizaron este jueves por la tarde en la zona del Obelisco, en el centro de Quilmes y en diferentes puntos del país en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio y con críticas al Gobierno nacional

Motorizada por las redes sociales, la convocatoria incluye protestas contra la "cuarentena boba", "los ataques al campo" y "en defensa de la Justicia y la Constitución".

Con epicentro en el centro de Quilmes los manifestantes gritaban consignas anti cuarentena y contra el Gobierno nacional portando banderas argentinas. Hubo una larga caravana de autos que con sus bocinas participaron de la protesta en el centro del Distrito, especialmente en la Plaza San Martín en la esquina de Rivadavia y Mitre. También manifestantes en la estación de Quilmes.

En Buenos Aires, algunos manifestantes se congregaron en la esquina de Cabildo y Juramento y frente a la Residencia de Olivos, donde sonaron cacerolas, bocinazos y se reproducían consignas contra el aislamiento social y las políticas del oficialismo.

Caravanas de autos caracterizaban la metodología de estas protestas que se realizaron en el centro porteño, en cercanías al Obelisco, en Rosario, Córdoba, Mendoza y otras ciudades del país.

Por otra parte, en el Obelisco (Capital Federal), la manifestación se tornó violenta con periodistas y equipos técnicos del canal C5N, a quienes intentaron proteger comunicadores de otros medios que estaban presentes en el lugar, ante el brutal ataque que recibieron.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios