cic

La fiesta es organizada conjuntamente entre el gobierno municipal y la Comisión del barrio.

El Municipio Quilmes informó que, en el marco de los festejos por el 70º aniversario del barrio La Paz que se está organizando conjuntamente con la Comisión del barrio ubicado en Quilmes Oeste, el domingo 26 habrá desfiles, shows, música y se llevará a cabo un nuevo festival del ciclo “Argentina Florece”, el programa que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

El evento “Argentina Florece”, organizado en conjunto entre la Municipalidad de Quilmes y Nación, será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en la intersección de la nueva avenida Santa Fe y calle 894, en Quilmes Oeste. La apertura será a las 13, con la presentación de bandas de música locales, continuará con las actuaciones de la multiinstrumentista Lucy Patané, y el cierre estará a cargo del cantante y guitarrista Baltasar Comotto.

Previamente, desde las 10, se desarrollará el desfile cívico cultural, tradicionalista, al largo de la avenida 892 entre 803 y 809, que tendrá el palco de autoridades en las calles 892 y 806.

El lugar contará con un corredor gastronómico con comidas típicas y una feria de polirrubros, ambos con emprendedores del barrio y además de los artistas mencionados, se presentarán distintas murgas y espectáculos de teatro, entre otros.

Sobre “Argentina Florece”  

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios