trofeo

Por segundo año consecutivo, el equipo de béisbol femenino de la Municipalidad de Berazategui logró consagrarse campeón de la Liga Metropolitana, tras vencer nuevamente en la final a Ferrocarril Oeste, esta vez por un categórico 17 a 3.

El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Ezeiza y significó un nuevo record para el conjunto berazateguense, que ya alcanzó 14 triunfos en 14 partidos jugados.

 Al igual que ocurrió el año pasado, cuando obtuvo su primer torneo, el conjunto berazateguense debió medirse en la final contra su par de Ferrocarril Oeste, un club de histórica trascendencia a nivel nacional y de gran preeminencia en una gran variedad de disciplinas deportivas. Si bien el combinado naranja ya había vencido a su rival durante el transcurso del campeonato, el comienzo del partido resultó más difícil de lo que todos suponían.

Además, la supremacía de Berazategui en la disciplina también puede verse reflejada en los números, ya que con su victoria frente a Ferro, las alumnas de la Escuela Municipal de Béisbol llegaron a 14 triunfos consecutivos, ganando hasta el momento todos los encuentros correspondientes a los dos primeros certámenes oficiales del país para el béisbol femenino.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios