cursitos

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, brindó en Berazategui asistencia técnica y capacitación a más de 25 organizaciones civiles del distrito para asesorarlas y acercarles las distintas herramientas disponibles para este tipo de instituciones.

Durante el encuentro, realizado en la Asociación de Estudiantes universitarios ADEU, los más de 60 integrantes de distintas organizaciones de la comunidad, recibieron capacitación en estrategias de comunicación interna y externa,  vinculadas con la preparación de proyectos, difusión de actividades y gestión de redes, para mostrar el trabajo de cada institución.

En la jornada,  de la que participó el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Leandro Blanco, se asesoró además, en técnicas de fortalecimiento en materia de financiamiento y  contable,  como las gestiones en la AFIP, ARBA, exenciones impositivas, entre otros. Por último, se brindó asesoramiento jurídico  destinado a responder consultas legales de las organizaciones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios