cloro

Este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 15, la comunidad barrial y parroquial del barrio IAPI marchará por las calles con pancartas que gritarán dos lemas: “NiUnPibeMenosporlaDroga” y “Por nuestras calles sin violencia”.

Partirán desde la Plaza Linch (Calle 175 y Linch) y llegará al centro parroquial Espíritu Santo (175 bis y Chaco), en Bernal Oeste.

Esta marcha es la primera que se lleva a cabo luego de que el sacerdote Jorge “Chicho” Cloro (párroco de la parroquia Espíritu Santo y delegado episcopal de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Diócesis de Quilmes) y su comunidad parroquial hayan sido amenazados de muerte por su trabajo en favor de la vida de los niños y jóvenes con fuertes iniciativas que tienden a alejarlos de las drogas proponiéndolo alternativas de desarrollo y promoción humana.
La convocatoria es para la comunidad diocesana, para que todos lo que puedan acercarse a acompañar esta manifestación pacífica lo hagan con carteles con cualquier de estos dos lemas: #NiUnPibeMenosporlaDroga y Por nuestras calles sin violencia.

El objetivo de esta marcha es reclamar por la vida, por la verdad, por la justicia y por la paz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios