cartel

Familiares y amigos del quilmeño Maximiliano Eduardo Benítez (de 25 años), “Edu”, que fue encontrado sin vida hace una semana flotando en el río en Puerto Madero, salieron a pedir testigos que puedan aportar datos o información sobre lo ocurrido.

Este fin de semana los allegados a la víctima, pegaron carteles en la Peatonal Rivadavia de Quilmes y en la Capital Federal en los que solicitan a la comunidad testigos de lo ocurrido, informan la apertura de una página de Facebook titulada “Justicia por Edu”, y difunden un celular para contactarse que es el 11-3124-0940.

Por otra parte, ayer domingo, en la parroquia Santa Clara de Asis, ubicada en la calle Cáceres esquina Cuba del barrio El Jalón de Quilmes Oeste, se efectuó una misa en su memoria.

Cabe recordar que el joven Benítez, había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero (“Asia de Cuba”) en la noche del jueves 20 de abril pasado; al día siguiente, su familia comenzó a buscarlo, y permaneció desaparecido hasta el lunes de la semana pasada (24 de abril), cuando su cadáver fue hallado a la altura del Dique II en Puerto Madero, a unas ocho cuadras del mencionado local bailable.

La investigación de lo ocurrido a Benítez quedó en manos del fiscal de instrucción 10 porteño, Julio Argentino Roca.

Según reveló la autopsia, el estudiante de bioquímica murió de una cardiopatía.

Mientras los forenses esperan los resultados de los estudios toxicológicos y complementarios para poder dar una conclusión final, los investigadores ya descartan con este primer informe forense que Benítez se haya ahogado y ahora la pesquisa que dirige el fiscal Roca estará centrada en determinar cómo llegó el cuerpo del joven al agua.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios