nombre

El Concejo Deliberante local aprobó la ordenanza que propone denominar a la calle 142 entre 21 y 24 con el nombre “Agustín Curia”, fallecido el año pasado por problemas de salud, luego de toda una vida de militancia, trabajo en las instituciones y entrega a Berazategui.

Más conocido como “Café”, este referente institucional fue conocido por sobresalir y unir a las personas que lo rodeaban. Algunos lo recuerdan como el precursor de los “cumpleaños comunitarios de abuelos”, otros como el impulsor de la iniciativa de “cine en tu barrio”, compañero militante incansable, concejal por tres mandatos consecutivos y presidente del Club “Los Marinos”. Esas fueron algunas de las actividades de las que formó parte luego de toda una vida al servicio de la política y la militancia en Berazategui.

“Él amaba su trabajo, la política y todo lo que hacía con la gestión Mussi. Siempre ayudaba a donde fuera y a quien lo necesitara. 'Los Marinos' fue su amado club por mucho tiempo”, contó su hija, Micaela, quien se notó muy emocionada con el reconocimiento que votó el HCD y que deja su nombre grabado en el recuerdo de todos los que formaron parte de su vida.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios