colgate

Sesiones de realidad aumentada, experiencias virtuales, espacio de juegos y un centro de entrenamiento en cepillado son algunas actividades educativas y de entretenimiento que se podrán disfrutar en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires durante el mes de septiembre como parte de la campaña relacionada con el mes de la salud bucal “a sonreír también se aprende”.

El próximo fin de semana los vecinos de la zona sur podrán difrutar en el Alto Avellaneda y del 27 de septiembre al 29, los quilmeños lo verán en la peatonal Rivadavia. En tanto, los vecinos de la Villa Itatí de Bernal podrán sumarse el domingo 30.

Esta actividad -que lleva adelante Colgate- propone concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en niños y adultos con el objetivo de enseñar cómo prevenir enfermedades o lesiones en dientes y encías.

Durante el mes de septiembre el camión recorrerá los siguientes puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires: 6 al 9 de septiembre (Alto Avellaneda Shopping), 11 al 13 de septiembre (Distrito Arcos, Palermo), 14 al 16 de septiembre (Rosedal de Palermo), 18 y 19 de septiembre (Costanera Sur), 20 al 23 de septiembre (Tortugas Open Mall), 25 y 26 de septiembre (Corredor Costero en Vicente López), 27 al 29 de septiembre (Peatonal Quilmes) y 30 de septiembre (Villa Itatí, Quilmes).

La campaña tendrá como punto de encuentro un camión equipado con tecnología de última generación y con espacios lúdicos que se podrán recorrer en familia y donde los más chicos podrán disfrutar de experiencias de realidad aumentada, videos interactivos sobre cómo realizar una correcta higiene bucal, juegos donde podrán ganar kits de productos y, finalmente, un espacio para poner en práctica todo lo aprendido y donde podrán cepillarse correctamente los dientes.

“La campaña relacionada con el mes de la salud bucal A SONREIR TAMBIÉN SE APRENDE intenta concientizar sobre la importancia de la educación del cuidado de nuestros dientes desde que somos pequeños, de aquel aprendizaje que se transmite de padre a hijo. La educación del cuidado oral empieza en casa y desde Colgate brindamos información sobre qué procesos seguir para cuidar tu sonrisa y la de tu familia”, subrayó Mónica Larcebeau, odontóloga y Gerente de Relaciones Institucionales Colgate Región Cono Sur.

Los expertos en salud bucal aconsejan cepillar los dientes al menos tres veces por día: a la mañana, después de almorzar y antes de irse a dormir. “Un cepillado correcto dura aproximadamente dos minutos”, aseguró Larcebeau. Para realizar la limpieza correctamente se deben utilizar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios