chiquitas

La candidata concejal por la lista 509, 2, de Cumplir, Patricia Iribarne, recorrió el barrio Esperanza Grande y denunció el abandono de la zona por parte de las actuales autoridades municipales.

Iribarne se reunió con los vecinos del lugar (principalmente mujeres) y expresó que reclamaron por “la salita 2 de Abril (del barrio), no está funcionando como corresponde.Faltan pediatras, atiende solamente con turnos programados 2 veces al mes, es un abandono del barrio, las calles cercanas al edificio donde funcionan las escuelas, EGB N°85 y  ESB N°78 ,  están llenas de basura, haces días que no pasan los recolectores”.

Asimismo, la candidata dijo que plantearon: “De noche el alumbrado no funciona lo que genera miedo entre los vecinos por la inseguridad. Estos temas además de la falta  de trabajo, la suba de los precios de la canasta básica y los servicios demuestran que al  gobierno de Macri y Martiniano Molina no le  importan los barrios humildes. Gobiernan  solo para el centro de Quilmes”. 

Al respecto, Iribarne no dudó en asegurar: “CUMPLIR no es solo un  enfrente electoral, es darle valor a la palabra empeñada con el vecino. Por eso estamos comprometiéndonos con los vecinos olvidados por el gobierno”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios