vida

Frente a más de un centenar de personas, el joven empresario quilmeño, Luciano Rodríguez, se lanzó como el candidato del movimiento “Pro-Vida” en Quilmes. El acto se realizó en el Salón multieventos de Avenida Perón 4696 (ex 24), Solano, el martes pasado.

En la oportunidad, estuvo presente el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el pastor de Ituzaingó, Mario Revel, docente y miembro de la mesa nacional Pro Vida, Pro Familia, Pro Valores.

Rodríguez habló de su plan de desarrollo para el distrito, incluyendo una cargada agenda de trabajo y obras que comenzarán desde el primer día y no sólo seis meses antes de las elecciones, como nos tienen acostumbrados. “Vamos a vencer a la corporación política”, dijo, refiriéndose a que “la totalidad de los candidatos viven de la política y han sido parte del problema. De un Quilmes estancado y deteriorado”. “Quilmes dejará de ser noticia por los hechos delictivos”, aseguró al afirmar que la seguridad, el desarrollo y la transparencia van a ser los ejes principales de su gestión en caso de asumir el próximo 10 de diciembre.

Un párrafo aparte le destinó en su discurso a la populosa ciudad de San Francisco Solano. “Solano dejará de ser el patio trasero de Quilmes”; “Vamos a traer las obras que la ciudad merece y que tantos han prometido pero nunca han cumplido”. “Vamos a hacer la peatonal comercial así como el polo gastronómico para la ciudad, y la ampliación del Hospital de Solano”.

También estuvo presente el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el pastor de Ituzaigó, Mario Revel, docente y miembro de la mesa nacional Pro Vida, Pro Familia, Pro Valores. Revel le aportó al acto, lo que mayoritariamente se conoce como “la ola celeste”. Prometió además la reducción de impuestos; el desarrollo económico y sobre todo una red ferroviaria que una todos los pueblos de la provincia, de modo que la producción local tenga salida a los puertos sin la obligación de pasar por la Capital Federal.

Para finalizar tuvo la palabra el dirigente quilmeño, Pablo Lenz en su rol de jefe campaña, quien en su breve alocución no escatimó duras críticas al rumbo de la economía del país; así como también contagió de optimismo hacia adentro de  las filas del proyecto #YoMeSumo (como se denomina el espacio), tanto en el orden local como provincial.

 

 

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