reclamo

A continuación, difundimos la carta de un familiar de una víctima de un asesinato en la zona del Monte-Matadero de Quilmes:

“El día sábado 6 de Julio del corriente año a las 21:40 hs, en las inmediaciones del barrio El Monte ocurre un hecho de homicidio”.

“La víctima llamado Esequiel Iglesias de 21 años fue gravemente herido por 3 disparos en la espalda, presuntamente por su cuñado Diego Ajata y hermano que luego escaparon del lugar de los hechos. Descartaron intento de robo, sino que creen que habría ocurrido como consecuencia de diferencias familiares”.

“La víctima Esequiel, según la reconstrucción del hecho se produjo cuando el joven se desplazaba a bordo de una moto, oportunidad en la que fue atacado a disparos por los dos hermanos por el cruce de la calle Las Heras y Mozart al fondo, dentro de la villa El Monte”.

“Como consecuencia del impacto de las armas de fuego que dió en su espalda, la víctima perdió el control de la moto y choco en forma repentina contra una pared de una vivienda también  produciendo lesiones graves. Sus familiares al escuchar el estruendo salieron a auxiliarlo y rápidamente lo llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes”.

“Después de 9 días de agonía en el Hospital mencionado, el muchacho falleció”.

“Los familiares piden justicia y que encuentren a los asesinos”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios