calentamiento

Quilmes recibe este domingo a Almagro, el líder de la B Nacional, en el estadio Centenario a a las 15.35 horas con el arbitraje de Diego Ceballos. En el Cervecero habría una variante obligada debido a la lesión muscular que sufrió Federico Anselmo, que sería reemplazado por Facundo Bruera para este encuentro.

De esta forma, el probable equipo que enfrentará al Tricolor sería: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Brian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Bruera.

El resto de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Sebastián Sosa Sánchez y Anselmo. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

En tanto, Almagro no habría cambios respecto al equipo que viene jugando.

Cabe mencionar que el último enfretamiento entre ambos fue en noviembre del año pasado, que se disputó también en el estadio del cervecero, donde se impuso Almagro 2 a 0 con dos goles de Bonansea.

Por último, se confirmó que por la próximo fecha del nacional B, Quilmes visitará a Platense el domingo 30 de septiembre a las 16:35 en el estadio "Ciudad de Vicente López". El cotejo será televisado por la TV por cable.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios