fuego

El sabado durante la madrugada, un grupo de chicos ingresaron al Jardín de Infantes 919 "Alihuen", la Escuela Primaria Número 1 y la escuela Secundaria Media 7, ubicadas en las calles 24 e/ 150 y 149 A y en las calles 25 e/150 y 149 A y robaron e incendiaron todo.

El siniestro causó daños totales en cinco aulas con su mobiliario completo, mientras que también se perdió una importante cantidad de material didáctico y libros. Se especula que los vándalos utilizaron alguna clase de combustible por la forma en la que se expandió el fuego.

Esta es la carta que escribio una persona de la comunidad educativa:

"Dicho grupo se hacen llamar "Los Bawer chicos".

“La verdad, una indignación total, molestia y tristeza, porque se metieron con los lugares donde muchos chicos concurren día a día para su formación, para aprender, hasta para comer y ahora ya no tienen nada, como consecuencia, perderán muchísimos días de clases. Es terrible.

Se agradece difusión y, quien quiera y pueda, hacer donaciones, ya sea pinturas, algún que otro material de estudio, cualquier cosa, acercarse a las instituciones para poder ayudarlos. Gracias".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios