universitas

La vicerrectora de la Universidad, Alejandra Zinni, informó que no se pedirá el pase sanitario en la UNQ.

En el marco del retorno a la actividad presencial plena y cuidada, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) comunicó a sus estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios una serie de pautas a ser consideradas, teniendo siempre presente que “la situación sanitaria es dinámica y nos obliga a revisar las condiciones a medida que se modifica el contexto”.

En ese marco, la vicerrectora de la Universidad, Alejandra Zinni, informó que no se pedirá el pase sanitario en la UNQ. En un video colgado en la web de la casa de altos estudios ubicada en Bernal, explicó con detalle los motivos de la decisión: El alto nivel de vacunación, la buena ventilación en general de las aulas de la universidad local, el control del aire en las distintas oficinas del predio universitario y el buen uso del barbijo son más que suficientes para enfrentar la pandemia.

Las tareas administrativas, de gestión, investigación, extensión y transferencia serán realizadas en modalidad presencial, en tanto que las actividades académicas se desarrollarán bajo la modalidad conforme fue programada por cada unidad académica.

El regreso cuidado a los espacios de la Universidad supondrá el compromiso de toda la comunidad universitaria. Por este motivo, se recomendó la utilización de los barbijos quirúrgicos “Atom-Protect” y “N-95”

En el marco de la reapertura de actividades luego de dos años de cierre forzoso por la pandemia de coronavirus, respecto al comedor de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) no quedó claro cómo será su funcionamiento o reapertura.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios