clausurado

Tres clubes, un centro deportivo y varios emprendimientos gastronómicos, fueron clausurados durante el fin de semana por violar las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el AMBA.

El Club El Inca de Solano, el Club Defensores de La Florida y el centro deportivo que funciona en el estacionamiento del Hipermercado Carrefour de Avenida La Plata, fueron desalojados por la gran cantidad de gente que había en sus instalaciones mientras se llevaba a cabo campeonatos de fútbol con más de 100 personas en el lugar.

En tanto, trascendió que los restaurantes, entre los que se destaca el del Club Alemán, fueron sancionados por no cumplir con los horarios y el aforo correspondiente.

 

PROCEDIMIENTO EN EL INCA DE SOLANO:

Pese a las restricciones vigentes, a las 21 horas del sábado , se jugaba un torneo de fútbol con más de 200 personas en las tribunas del Club ‘El Inca’ de San Francisco Solano. Inspectores municipales, acompañados por la Policía, clausuraron el club y desalojaron el lugar. Además, detuvieron a quien organizó (Sebastián Díaz) el torneo de fútbol masculino.

El Club Social y Deportivo ‘El Inca’ se encuentra ubicado sobre la calle 835 al 2000, entre 895 y 897, de la localidad de San Francisco Solano.

El procedimiento lo encabezó la Agencia de Fiscalización y Control del Municipio de Quilmes, a cargo de Alejandra Cordeiro. Según trascendió, el presidente de la entidad, Alfredo Díaz y el tesorero Juan Galván, debieron dar explicaciones por lo que estaba ocurriendo en la institución.

 

CLAUSURAN DEFENSORES DE LA FLORIDA:

El Club Defensores de La Florida ubicado en la calle 880 y 882 resultó clausurado ayer debido a un torno de fútbol 7 que se llevaba a cabo en las canchas de la entidad. El presidente de la institución terminó demorado en la Comisaría  4ta. de Solano.

Por otra parte, ayer, por la tarde, el municipio quilmeño cerró las canchitas ubicadas en el estacionamiento del hipermercado Carrefour de Avenida La Plata, mientras se desarrollaba un torneo de fútbol 8 con más de un centenar de personas en el lugar.

 

 

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios