alas

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Metropolitano Máster organizado por FENABA en el Parque Roca en la pileta olímpica donde se disputaron los juegos Olímpicos de la juventud.

Arrancó el campeonato Metropolitano de Natación organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) y el equipo Máster de natación del  “Club Quilmes Oeste”  junto a su plantel cosechó 36 medallas que les permitió ya estar entre los tres mejores del torneo en la tabla general junto a “Libertador máster Argentina” y el club “San Lorenzo de Almagro”.  

Este sábado se llevó a cabo la primera  jornada del Torneo Metropolitano Máster organizado por FENABA en el Parque Roca en la pileta olímpica donde se disputaron los juegos Olímpicos  de la juventud.

 El Club Quilmes Oeste tuvo una excelente actuación cosechando un total de 36  medallas. Participaron en esta instancia del torneo 26 clubes y restan por disputarse 7 fechas que serán  el día 20 de Mayo, 24 de Junio,  29 de Julio, 19 de Agosto, 23 de Septiembre, 28 de Octubre y el 18 de Noviembre. En esta ocasión, las pruebas que se disputaron fueron: 50 metros mariposa, 200 metros pecho y 100 metros espalda y cada nadador pudo optar por dos de las pruebas a disputarse y es importante aclarar que en el formato de la competencia solo sumaran puntaje por prueba los mejores 8 competidores y en el caso que  existiera varios nadadores del mismo club solo sumaran los mejores 2 nadadores ubicados en la misma.

Además se toman en cuenta todos los puntajes obtenidos durante todas las jornadas que son 8 y de allí sale el mejor del año, tanto en categorías federados como en promocional.

El Club Quilmes Oeste viene de obtener el título como Campeón Metropolitano en la categoría promocional 2022 y con muchas ilusiones ya que también todo el equipo viene de subirse al podio en el circuito de aguas abiertas en el tradicional de Chascomus logrando la segunda ubicación.

 A cargo del equipo está el profesor Mariano Bocardo y acompañándolo en el plantel con las categorías menores, infantil y juveniles la profesora Carla Nicola

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios