abuelos

El subsecretario de Innovación y Participación Ciudadana, Hernán Lewin, participó del Club de Innovación Adultos Mayores junto a una delegación de expertos del Polo de Innovación Joensuu, de Finlandia, donde se abordaron nuevos paradigmas de gestión.

Los Clubes de Innovación son espacios de co-creación que buscan generar soluciones innovadoras frente a desafíos públicos. Dan soporte a municipios y áreas de gobierno, a través del trabajo colaborativo, la aceleración de ideas, la transferencia de capacidades y la conexión de equipos.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quien se mostró agradecido por la llegada del equipo finlandés, “esta oportunidad nos permite trabajar y abordar temáticas junto a los mayores exponentes de la materia a nivel internacional, poniendo a la Provincia a la vanguardia con este tipo de acciones”.

Por su parte, Hernán Lewin  expresó que “siempre estamos tratando de mejorar la calidad de vida y la inclusión de nuestros adultos mayores, somos lo que somos gracias a ellos y nos debemos seguir pensando políticas y acciones que los incluyan y los hagan más partícipes que nunca”.

El encuentro, destinado para áreas de gobierno, municipios y organizaciones de la sociedad civil con experiencia en políticas innovadoras de inclusión y desarrollo destinadas a adultos mayores, contó con la presencia del Director Provincial de Innovación Ciudadana, Sebastián Pellizzeri; el Senador Juan Pablo Allan y los Diputados María José Tedeschi, Diego Rovella, Sandra París, Vanesa Zuccari, Véronica Barbieri, Lisandro Bonelli, Mónica López, Fernando Pérez, Alejandra Martínez y Oscar Sánchez.

La actividad se desarrolló en el SUM de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de representantes de los municipios de Pilar, La Plata, Junín, General Pueyrredón, Ituzaingó, Campana, Pinamar, Cañuelas, Magdalena, General Rodríguez, San Vicente, Olavarria, Punta Indio, General Arenales, Vicente López y Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios