cuarteteto

En los próximos días los trabajadores municipales de Quilmes cobrarán el aumento del 9 %; y antes de julio, otro incremento más del 9% adicional; al que antes del mes de octubre se le sumaría otro 6% más.

Así quedó planteado ayer durante la celebración del Día Internacional de la Mujer que realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales con un recital que se llevó a cabo en el boliche ‘Santa Cruz’ en la Ribera local.

El evento lo encabezó el titular del Sindicato, Raúl “Ronco” Méndez, que estuvo acompañado por el ex presidente de la Nación, Eduardo Oscar Camaño; el ex diputado nacional Raúl “Cachito” Reali; y el intendente quilmeño, Martiniano Molina. El jefe comunal estuvo acompañado por varios secretarios del gabinete local.

En la oportunidad, más allá de los anuncios que hizo Méndez, quedó confirmado que en los próximos días los trabajadores del Municipio de Quilmes cobrarán el aumento del 9 %; y antes del mes de julio, recibirían otro incremento más, del 9% adicional; al que se le sumaría otro 6% más que recibirían antes del mes de octubre del corriente año. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios