dro

El profesor Oscar Dro, actual consejero escolar y ex subsecretario de Deportes de Quilmes, será candidato a vicepresidente de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC), cuyas elecciones se llevarán a cabo mañana.

La lista será encabezada por el profesor Gustavo Borro.

“Somos un equipo que queremos sostener y desarrollar el deporte para personas con discapacidad mediante un trabajo en base a estrategias y metodologías que permiten alcanzar objetivos y producir resultados concretos y mensurables”, dijo Dro y agregó que “Junto a Gustavo Borro tenemos la capacidad y la experiencia para liderar importantes proyectos e implementar nuevas estrategias de inclusión, desarrollo y educación. Queremos hacer entre todos una Federación Nacional mejor y más efectiva en beneficio de los atletas, oficiales y de la extendida familia del deporte paralímpico para Personas con Parálisis Cerebral”.

La lista conformada por Dro estará encabezada por el profesor Gustavo Borro, que cuenta con más de 10 años de experiencia en educación física en DPL (deportes para lisiados) como boccia y fútbol 7, fue coordinador junto al profesor Fernando Mihovich, del “Centro de Recreación y Deportes para Personas con Discapacidad” en el municipio de Almirante Brown. Borro es también uno de los entrenadores de la selección argentina de handball sobre silla de ruedas. 

FADEPAC

La Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral se crea en el año 1982 asumiendo la responsabilidad del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos para personas con Parálisis Cerebral en la República Argentina. Los deportes que agrupa esta Federación son: Atletismo, Fútbol 7, Bochas, Natación y Pesas, y su responsabilidad es la formación de las delegaciones nacionales que nos representan en diferentes eventos internacionales.

FADEPAC está afiliada a la Federación Internacional de Deportes para Parálisis Cerebral CPISRA, al Comité Paralímpico Internacional IPC y es miembro integrante del Comité Paralímpico Argentino COPAR.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios