cristina

El frente electoral liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, aparece en Quilmes dividido en varias listas. Son por lo menos cuatro.

Una encabezada por Matías Festuca, apadrinada por el ex ministro del Interior, Aníbal Fernández y la diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza. A Festuca lo acompañan Susana Cano (Juntos por Quilmes), Diego Méndez (La Cámpora), Eva Stolzing, Fabio Baez y Patricia Mendía.

Otra, presentada por el sciolismo, con el ex senador Alberto De Fazio como candidato a concejal; acompañado por Paola Costa, Sebastián García, Beatriz Segovia, y Sebastián Landi, entre otros.

La tercera, es encabezada por el funcionario de la AFIP, Julio Nieto, acompañado por la esposa del ex concejal Ricardo “Oli” Argüello, Laura González.

La cuarta lista presentada sobre la medianoche es la encabezada por el ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano, y los dirigentes del Polo Social, presidida por el concejal David Gutiérrez.

Al cierre de esta edición seguían las negociaciones intentando encolumnar a los distintos sectores en una única lista.

Cabe mencionar que tanto el actual concejal Daniel Gurzi como el ex senador Alberto De Fazio, pugnan por ocupar un espacio en la lista de diputados de la Tercera Sección Electoral, hasta ahora sin éxito. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios