gandhi

Juntos por el Cambio Quilmes manifiestó “su más enérgico repudio a la situación vivida por el diputado provincial y exintendente de la ciudad, Martiniano Molina, el pasado jueves a la salida de una reunión con vecinos en el Barrio Santa Lucía de Quilmes".

A continuación el comunicado difundido como gacetilla de prensa:

*“En un video que el oficialismo se encargó de viralizar, se puede observar a un par de funcionarios del Gobierno municipal de la camporista Mayra Mendoza portando carteles con la figura de la vicepresidente y propinando insultos contra Molina. Algunos medios locales financiados por el oficialismo, dijeron que el diputado fue agredido por “vecinos” en la puerta de la casa donde se realizó la reunión. Lo más grave del lamentable hecho, es que una de las funcionarias logró ingresar al lugar en los momentos previos a la finalización del encuentro, lo que legalmente se considera como un claro acto de intrusión y de violación a la propiedad privada”.

*“Martiniano Molina y Juntos por el Cambio Quilmes en su conjunto, no comparten esta manera de hacer política. Apostamos a un diálogo constructivo y democrático donde prime la cordura y el respeto por sobre las diferencias ideológicas. La violencia política tiene su raíz en factores sociales, económicos o políticos subyacentes como la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la discriminación o la exclusión. Es momento de bajar el nivel de agresión del discurso público y comenzar a construir la base de una sociedad que pondere el respeto y la disidencia democrática”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios