locales

Quien hasta hace unos días atrás fuera el titular de la Policía Local en el distrito de Quilmes, Pablo Fuchs, comenzó a moverse en la Justicia para intentar resolver las dos denuncias que originaron su apartamiento del cargo.

Según se supo, una ya fue cerrada. La decisión la tomó el fiscal de Instrucción N°3 de Quilmes, Martín Conde, que habría dispuesto su archivo, luego de que en los primeros días del corriente mes de septiembre le tomara declaración al denunciante, Brian Jorge Alberti, quien había imputado no sólo a Fuchs sino a otros integrantes de la Policía Local.

En la otra denuncia por una presunta ‘asociación ilícita’ que es investigada por el fiscal Jorge Saizar, titular de la Fiscalía de Instrucción N°5 de Quilmes, trascendió que más allá de los videos aportados por los denunciantes, se han sumado en los últimos días, testimonios de comerciantes que no incriminan a la Policía Local.

En ese marco, se supo que el propio Fuchs estuvo esta semana en los Tribunales penales recorriendo los pasillos de las fiscalías. No obstante, en el Concejo Deliberante quilmeño, se mantiene, hasta ahora, la decisión política de los concejales opositores de reclamarle en la próxima sesión al secretario de Seguridad del Municipio, Matías Zarco, explicaciones respecto a este tema que fue revelado en la última sesión del H.C.D.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios