tienda

Un hombre de 36 años fue detenido este jueves en Bernal Oeste tras ser acusado de vender drogas a estudiantes a plena luz del día, a pocos metros de una escuela.

El sospechoso, quien residía en una vivienda de la calle Pilcomayo, en el corazón de Villa Itatí, operaba un "kiosco narco" y ofrecía cocaína a los jóvenes que salían de clases, generando la indignación de los vecinos que, día a día, presenciaban estas peligrosas escenas.

El allanamiento, realizado en la madrugada por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quilmes (Bernal), permitió incautar más de 130 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, balanzas de precisión utilizadas para pesar la droga, y un arma de fuego, entre otros elementos que serán clave en la investigación.

Las autoridades de la UFI 20, encargadas de la causa, habían solicitado la intervención tras recolectar pruebas que señalaban al hombre como el responsable de la venta de estupefacientes en la zona. El detenido podría enfrentar cargos por "tenencia de estupefacientes para su comercialización", delito que conlleva una condena de varios años de prisión.

Este tipo de operativos buscan frenar el avance del narcotráfico en zonas vulnerables como Villa Itatí, donde los jóvenes son los principales afectados por la creciente oferta de drogas en los alrededores de las escuelas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios