rulo

El Senado de la provincia de Buenos Aires, en su primera sesión ordinaria del año, designó ayer a nuevos funcionarios del poder judicial a desempeñarse en una veintena de departamentos judiciales bonaerenses. Para Quilmes se nombró a un fiscal, y dos jueces.

Los nombramientos de la Cámara alta no sólo alcanzaron al departamento judicial Quilmes, sino también fueron para Lomas de Zamora, San Isidro, Mercedes, La Matanza, San Martín, Ituzaingó, Moreno, San Nicolás, Necochea, Azul, San Miguel, Pergamino, Mar del Plata, La Plata, Dolores, Bahía Blanca, Arrecifes, Zárate, General Rodríguez, Chascomús, Campana y Morón.

Como agente fiscal de Quilmes, se designó a Martín David Conde.

En tanto, Eduardo Enrici fue elegido para el cargo de juez en el Juzgado en lo Civil y Comercial de Quilmes; mientras que Gabriela Jazmín Blanchiman, ha sido designada como juez en el Tribunal Colegiado de instancia única del fuero de Familia en el departamento judicial Quilmes.

Por otra parte, cabe señalar que la semana próxima, el Consejo de la Magistratura bonaerense, ternará el cargo para juez de Tribunal en lo Criminal de Quilmes entre 31 postulantes que se presentaron para ocupar el mismo.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios