reos

Investigadores de Quilmes lograron detener a un sujeto que era buscado por el asesinato de un joven en un intento de asalto. Durante la aprehensión del homicida, de 18 años, fueron arrestadas dos mujeres que forcejearon con los policías.

Trascendió ayer, de fuentes policiales, que personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a cargo del comisario mayor Javier Nicolás Cardozo, logró atrapar a un sujeto buscado por homicidio durante un allanamiento realizado en la vecina localidad de Berazategui.

El detenido, está acusado junto a un cómplice de haber atacado a balazos a un vecino durante un intento de robo en enero pasado. Ambos delincuentes se desplazaban en una motocicleta y cuando los investigadores lograron dar con el rodado, el mismo ya no se encontraba en poder de los asaltantes. Dos meses después, y luego de diversas tareas de inteligencia llevadas adelante por los detectives de la DDI, lograron individualizar al autor de los disparos quien se encontraba en una vivienda de la calle 141 de Berazategui.

Allí, junto con el homicida se encontraban dos mujeres, las cuales forcejearon con los efectivos policiales intentando ayudar al homicida a darse a la fuga. No obstante, el prófugo fue detenido y también quedaron demoradas por “encubrimiento y resistencia a la autoridad”, las dos jóvenes que trataron de ayudarlo.

El sujeto quedó a disposición del fiscal quilmeño Ariel Rivas, por el delito de “homicidio agravado criminis causa, robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y por portación ilegal de arma de guerra”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios