mosca

Un grupo de diputados encabezados por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, se reunieron con el embajador argentino en España y dialogaron sobre la relación bilateral entre ambos países.

Del encuentro participaron los diputados Horacio González, Rocío Giaccone, Maximiliano Abad, Javier Faroni, Marcelo Torres y por Quilmes Evangelina Ramírez. Luego, presenciaron la ceremonia de entrega de condecoraciones como veterano de guerra de Malvinas al ciudadano español Fernando Otero; y los festejos patrios en la Embajada Argentina.

En ese marco, Mosca señaló: “Pudimos charlar con el embajador argentino en España acerca de la relación bilateral entre dos países que tienen tanto en común, y sobre la reconexión y apertura que está transitando Argentina con el mundo, generando confianza de manera progresiva e interés de parte de los inversores de sectores estratégicos para con el país”; y agregó: “Le pudimos contar sobre la potencialidad que tiene nuestra provincia, y lo importante que es la apertura en ese contexto, para que los sectores productivos puedan articular y mostrarse al mundo”.

Por otra parte, la diputada Rocío Giaccone sostuvo que “en el marco de las visitas que estamos realizando y conociendo experiencias del ámbito cultural, nos pareció importante charlar con el embajador sobre las posibilidades de cooperación para reforzar vínculos culturales entre el estado español y la provincia de Buenos Aires”.

 La recorrida también incluyó la visita al teatro La Latina y reuniones con representantes de la industria cultural escénica, con el titular de Industrias Culturales y del Libro y con los titulares de la Biblioteca Nacional Española.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios