chalequito

Seis sujetos con chalecos antibalas y gorros de la Policía, ingresaron a robar a un comercio, golpearon y maniataron al propietario que logró de todos modos avisar al 911. Los efectivos policiales lograron arrestar a dos de ellos a quienes debieron perseguir a pie por los techos de las viviendas linderas al negocio asaltado.

. Los dos asaltantes estaban escondidos dentro de un freezer que se hallaba en una habitación de una construcción abandonada. En tanto, continúa la búsqueda de los otros cuatro individuos que fueron parte del atraco.

Según se supo, durante la noche del miércoles último, una banda delictiva compuesta por 6 sujetos fuertemente armados y vistiendo chalecos de la Policía ingresaron a robar en un comercio ubicado en Rodolfo López y calle 394, en Quilmes Oeste. Dentro del local golpearon, los delincuentes maniataron al dueño sustrayéndole la caja de seguridad con dinero en efectivo de la recaudación del día, teléfonos celulares y el equipo de grabación de las cámaras.

Mientras los asaltantes recolectaban elementos de valor que había en el lugar, el comerciante logró zafar de las ataduras y se comunicó al 911.

Inmediatamente llegaron al negocio efectivos policiales por lo que los delincuentes se dieron a la fuga por los techos linderos al comercio.

En un operativo cerrojo coordinado por los efectivos al mando del subcomisario de la Seccional Quinta, Pablo Avalos, rodearon la manzana y encontraron a dos de los ladrones refugiados dentro de un freezer en una habitación de una construcción abandonada.

Fuentes policiales informaron que los dos hombres de 45 años y 59 años fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia de Quilmes acusados de ‘robo calificado por su comisión en poblado y en banda, y portación ilegal de arma de fuego’. Los dos apresados tenían en su poder chalecos antibalas, gorras de policía, tres pistolas de grueso calibre con sus respectivas municiones, además de pertenencias que habían sido sustraídas al autoservicio de Rodolfo López y calle 394.

Por otro lado, la Policía afirmó que continúa la búsqueda de los cuatro cómplices.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios