chirola

Sebastián “Chirola” Romero acordó su vuelta a Quilmes para disputar la temporada de la Primera B Nacional tras desvincularse de Gimnasia de La Plata. Ayer le puso la firma a su regreso.

Chirola, de 39 años, fue parte del equipo que ascendió a Primera División en 2012 como subcampeón de River y luego permaneció hasta 2016 en el Cervecero. En este nuevo ciclo volverá a juntarse con Miguel Caneo en el equipo dirigido por Lucas Nardi.

Cabe mencionar que junto al “Chirola” Romero se incorporaron al plantel Cervecero Rodrigo Mieres, zaguero uruguayo y Matias Tissera, delantero proveniente de Newell´s. Los tres viajaron a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

AMISTOSOS:

Como parte de la preparación, el Cervecero se enfrentará a equipos de Mar del Plata para poder aceitar la idea de juego que pretende el entrenador, Lucas Nardi.

El primer encuentro se llevará adelante hoy. Desde las 16, el Decano visitará a Kimberley de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Federal B.

El sábado, será el momento del segundo amistoso ante un futuro rival de la Primera B Nacional, Aldosivi. Desde las 9, en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Por último, y para cerrar la estadía en La Feliz, el viernes 25 habrá un encuentro en horario matutino frente a Alvarado, desde las 9. Posterior a este amistoso el plantel emprenderá su retorno a la ciudad de Quilmes

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios