biblia

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación visitará la localidad de San Francisco Solano mañana, viernes 18 de agosto.

Se trabajará con la escuela primaria N° 87 “Rene Favaloro” ubicada en Calle 889 en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17. Se realizarán actividades de promoción de la lectura en la planta baja y se desarrollarán trivias y juegos didácticos infantiles en la sala de informática.

Con más de 4500 libros a bordo y  un equipo de profesionales que ofrecerán diversas propuestas pedagógicas y recreativas. Los asistentes podrán acceder en forma libre y gratuita a distintas actividades de promoción de la lectura y de acercamiento a la realidad virtual, que comprenden lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, actividades tecnológicas y diversos talleres de expresión literaria y artística.

La presencia del servicio de biblioteca móvil en San Francisco Solano reafirma el compromiso de la Biblioteca del Congreso de la Nación con la cultura federal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios