qac

Quilmes transitó un jueves de trabajo en doble turno y hoy se aguarda una práctica en la que Lucas Nardi ofrezca pistas certeras del equipo que visitará a Gimnasia de Jujuy.

Por la mañana el plantel realizó tareas tácticas con distintos tipos de variantes en cuanto a la conformación por líneas y por la tarde hubo un trabajo específico para defensores y volantes de contención.

Respecto de los lesionados el único recuperado de los que no estuvieron ante Villa Dalmine es Braian Lluy que seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes. Brandon Obregón y Matías Tissera alternaron entre titulares y Nicolás Castro trabajó en el gimnasio pero se lo espera óptimo para el partido. Un once tentativo para el domingo es Tripodi; Larrea, Colotto, Albarracín, álvarez; Ilarregui, Max, Romero, Nicolás Castro, Obregón o Tissera y Felipe Cadenazzi. En la práctica matutina participaron dos juveniles provenientes del Selectivo: Cristian Zabala y Camilo Machado.

El trabajo sigue hoy por la mañana en el Estadio Centenario y tras la práctica se conocerá la lista de jugadores que formarán parte de la delegación.

CACIQUE CHAILE EN EL Q.A.C.

Francisco Chaile, cacique de la comunidad india Quilmes, visitó las instalaciones del Estadio Centenario y recibió de obsequio una camiseta del Quilmes Atlético Club. Chaile conoció las nuevas obras de la Villa Centenario y el vestuario local y quedó en puerta el compromiso  de interactuar en forma permanente entre la institución y la comunidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios