capo

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer, en sesión extraordinaria, tres convenios de suma importancia que otorgarán los fondos necesarios para la finalización de las obras de los bajo vías que se están construyendo en Ezpeleta, Bernal y Don Bosco.

El HCD votó por unanimidad los tres expedientes, sin tratamiento de comisión, para la finalización de los  tres pasos bajo nivel que están en ejecución. Los mismos se detallan a continuación: (exp. 4091-15157-S-17) que se trata de la convalidación de el convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Municipio de Quilmes para la finalización de obra “Cruce bajo nivel calle Espora y vías del ex Ferrocarril Roca”; (exp. 4091-15158-S-17) convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Municipio de Quilmes para la finalización de obra “Cruce bajo nivel calle José Ingenieros y vías del ex Ferrocarril Roca”; y un tercero (exp. 4091-15159-S-17) entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Municipio de Quilmes para la finalización de obra “Cruce bajo nivel calle Smith y vías del ex Ferrocarril Roca.

En relación a este tema el presidente del HCD, Juan Manuel Bernasconi, sostuvo que la sesión “fue altamente positiva dado que se aprobaron, acompañado por los 23 concejales presentes, tres convenios para que los bajovías de Don Bosco, Bernal y Ezpeleta tengan su finalización de obra. Hay que destacar, como siempre, que el Concejo Deliberante viene acompañando cada obra y cada convenio que es para los vecinos de Quilmes”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios