seguridad

En el marco de las actividades de gobierno del intendente Martiniano Molina se desarrolló una reunión de seguimiento y coordinación con el área de Seguridad local. Molina, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, evaluó las políticas.

“Estos ámbitos son muy importantes para fortalecer la capacidad del Estado en una de las principales preocupaciones como es la seguridad pública”, aseguró el mandatario de Quilmes.Entre otros temas, se dialogó sobre la apertura del Centro único de Monitoreo (CUM) que concentrará el control de cámaras y monitoreo urbano, la policía local, defensa civil y SAME, y que contará con infraestructura tecnológica de avanzada.

Sterli resaltó la planificación del Intendente Molina para la refuncionalización de la vigilancia electrónica, emergencias, adquisición de móviles, destacamentos fijos y móviles, despeje de arbolados, plan de seguridad vial, tránsito, corredores escolares y otras estrategias de prevención.

El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Matías Zarco, indicó que todas las iniciativas “Buscan materializar el ideal de una mayor seguridad para todos los quilmeños y avanzar en un plan más integral para desarrollar en el transcurso del año”.

De la reunión participaron los equipos pertenecientes a la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Planificación Estratégica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios