zinny

Quedaron inauguradas las obras de ampliación del Jardín de Infantes 963 de Ezpeleta en Quilmes, que le permitirá a la entidad educativa brindar el servicio de sala de 3 y 4 años para niños de esa localidad.

La extensión edilicia consistió en la construcción de dos aulas que posibilitarán ampliar la matrícula y que los 180 chicos que asisten al Jardín realicen su recorrido escolar en mejores condiciones.

En la oportunidad, el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny señaló: “Para nosotros, el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, es muy importante que todos los chicos de la provincia puedan acceder a una buena educación inicial”.

“Estamos muy felices de inaugurar estas obras para que nuestros chicos tengan la posibilidad de estudiar en mejores condiciones y así apostar a un futuromejor”, consideró el titular de la cartera educativa. Estuvo acompañado por el secretario de Cultura de la Comuna, Ariel Domené.  

 

Berazategui: 25 aniversario de la Secundaria 11

 

Gabriel Sánchez Zinny participó de la celebración del 25 aniversario de la Secundaria 11 “Capitán Héctor Bonzo” de Berazategui junto a autoridades, maestros, alumnos y padres. La entidad tiene una currícula de 700 estudiantes orientada a las Ciencias Naturales y a la Economía.

 

Florencio Varela: visita a la Secundaria 22

 

El Ministro recorrió la Secundaria 22 de Florencio Varela donde estudiantes de sexto año le mostraron el funcionamiento de juegos fabricados con materiales reciclados que los donan a la Primaria 20 de ese distrito.En tanto, los alumnos de cuarto año le explicaron a Sánchez Zinny un proyecto sobre comida saludable.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios