tecnico

El presidente de Quilmes, Marcelo Calello, respaldó al entrenador Alfredo Grelak luego de las dos derrotas seguidas, en la previa del duelo del próximo sábado ante San Lorenzo como visitante, por la 17ma fecha del torneo de Primera División de fútbol.

 El dirigente del "cervecero", además, aceptó que el equipo puede "caer" en zona de descenso pero se mostró "convencido" de que podrán salir.

 En la reanudación del torneo, Quilmes perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1) en La Plata y después cayó ante Rosario Central (1-0) en el estadio Centenario y quedó a cuatro puntos de la zona de descenso.

 "Hablé con los jugadores y sé que están a muerte con Alfredo (Grelak). Sabíamos que iba ser difícil", expresó hoy Calello en declaraciones a la prensa local.

 Por su parte, el entrenador probó un esquema táctico 4-5-1 para visitar el Nuevo Gasómetro con un cambio respecto del último partido: Francesco Celeste ingresará por Federico Andrada, el goleador del equipo con cuatro tantos.

 La formación será con César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Maximiliano González, Adrián Calello y Nicolás Da Campo; y Nicolás Benegas.

 También fueron citados para ir al banco de suplentes Horacio Ramírez, Gastón Bottino, Cristian Trombetta, Brandon Obregón, Franco Negri, Diego Torres, Andrada, Francisco Ilarregui y José Valdez (dos quedarán afuera).

 Quilmes visitará a San Lorenzo el sábado a las 18 con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios