sin

El ramal eléctrico que une Plaza Constitución con Berazategui pasando por Quilmes quedará interrumpido entre las 15 horas de mañana sábado hasta las 10 del domingo, por obras de electrificación que se realizan en ese tramo del servicio de la Línea Roca.

La interrupción del servicio obedece a razones de seguridad ya que está previsto el ingreso de maquinaria de gran porte en la zona de vías, señaló el comunicado de la operadora ferroviaria.

Según el comunicado, las obras se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.

 En tanto, el comunicado señala que los ramales eléctricos Plaza Constitución-A. Korn, Plaza Constitución-Ezeiza y Plaza Constitución-Claypole; y los diésel Claypole-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente.

COMENTARIOS

Emilio escribió
Tienen q terminar la subestación Dorrego (Quilmes) x por lo q se ve va demasiado lenta la construcción de la misma ya q el servicio está abastecido desde Temperley y hay mucha demanda de energía. Como la construcción de otra subestación en Avellaneda.
04/03/2017 14:28
Pablo escribió
Buen día. , estaría bueno que suba el chancho todos los días a pedir boleto porque hay muchos que no pagan., yo que pago el abono todos los meses me siento un pelotudo porque los que están en algunas estaciones para controlar si llevan boleto o no., tampoco lo hacen., solo lo hacen en Bernal., también podrían poner un tren más después de las 21:05 no??? Aguardo sus comentarios.
05/03/2017 11:37

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios