goal

Quilmes igualó ante Brown de Adrogué y se hunde en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El cervecero cayó a la 24da. posición con 12 unidades e igualó la línea de Deportivo Morón, Nueva Chicago y Atlético de Rafaela. En la próxima fecha visita a Chacarita en San Martín.

El equipo de Leandro «Chino» Benitez volvió a jugar ayer un poco mejor que su rival, pero su actuación en general estuvo lejos de ser convincente para los hinchas que se acercaron a la cancha a alentar al cervecero.

El QAC recién pudo ponerse en ventaja en el segundo tiempo, tras un golazo de «Tomy» Blanco. La alegría quilmeña duró poco, unos 10 minutos después en un córner el equipo de Vico logró la igualdad tras recoger un rebote del arquero Budiño que tapó un cabezazo de pique al suelo, pero no pudo retener la pelota y Matías Sánchez empujó el balón.  

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE LA FECHA

Otro equipo homónimo, Guillermo Brown, de Puerto Madryn, también empató como visitante, pero 2 a 2, frente a Nueva Chicago, luego de estar dos veces en ventaja en el marcador.

Agustín Sandoná puso en ventaja a los chubutenses en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, mientras que su compañero de equipo, Cristian García, en contra de su valla, igualó para los de mataderos a los 10 del complemento.

Pero apenas 10 minutos después los dirigidos por Andrés Yllana volvieron a ponerse al frente en el tanteador a través de Agustín Colazo, hasta que a los 27 Nicolás Miracco le puso cifras definitivas al marcador con el empate para los verdinegros.

Otro empate en orden decreciente fue el que tuvo lugar entre Sacachispas y Agropecuario Argentino, que igualaron sin goles en cancha del primero.

Y el único ganador de este lunes estuvo en Mendoza, donde el local, Independiente Rivadavia, superó por 3 a 1 a Defensores de Belgrano con goles de Jorge Scolari, Pablo Palacio y Nahuel Piethe en contra de su valla, mientras que Maximiliano Centurión descontó para los rojinegros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios