Ischi

El "ishiismo" se hace fuerte en la poderosa Tercera Sección y sumó al dirigente peronista de Militancia y Trabajo en su armado de cara a la interna del PJ en las próximas PASO, y le confía el armado territorial y la “lapicera”.

Hoy en José C. Paz, se presentó el espacio Línea Lealtad y Dignidad que competirá ante la lista de Florencio Randazzo.

Los tiempos políticos corren y se van cumpliendo los plazos de cara a esta elección legislativa, y este lunes en José C. Paz se lanzó la Línea Lealtad y Dignidad, sector encabezado por Mario Ishii que competirá contra el espacio de Florencio Randazzo en la interna PASO del Partido Justicialista. En el marco de este armado político, el intendente paceño peronista convocó al dirigente fundador de La Salada, y líder de Militancia y Trabajo, Enrique “Quique” Antequera, para encabezar la nómina de precandidatos a Diputados para la Tercera Sección Electoral. Además, Ishii le confió a Antequera y a sus asesores, el armado territorial de Lealtad y Dignidad, y también la confección de las listas locales y regionales.

 “Esta será una elección ejemplar y junto a Mario Ishii armaremos y nos prepararemos para competir dentro del peronismo genuino”, dijo “Quique” Antequera. “Nosotros pertenecemos al peronismo y estamos quienes debemos estar. Randazzo es un compañero que trabaja e hizo una buena gestión, pero necesitamos alimentar el sector. Esto es una construcción, y junto a Mario Ishii apuntamos a eso, a sumar y fortalecer al Partido Justicialista.” El lanzamiento será a las 19 en el “Mercado Concetrador”, Potosí 197, José C. Paz.     

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios