masivo

Quilmes estará presente en el Baradero Rock 2024 como sponsor oficial de la décima edición del festival que se celebrará el próximo 29 y 30 de marzo de 2024 en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense.

La marca contará con un escenario propio, trucks de expendio de las variedades de Quilmes ubicados en el patio gastronómico y además, ofrecerá un espacio de encuentro con livings para quienes quieran disfrutar de una cerveza bien helada.

Baradero Rock es uno de los festivales más simbólicos de la provincia de Buenos Aires que tiene resonancia en todo el país, cuenta con tres escenarios donde tocaran más de 40 bandas. En el escenario exclusivo de Quilmes los fanáticos podrán disfrutar de shows como Los Palmeras, Auténticos Decadentes, Los Pericos, El Plan de la Mariposa, Massacre, El Zar, Koino Yokan y Terapia.

"Estamos muy contentos de llegar a Baradero y estar presentes en un festival tan esperado por todos los fanáticos. En esta edición del Baradero Rock ofreceremos diferentes propuestas, tendremos nuestro propio escenario Quilmes y un espacio exclusivo en sector gastronómico donde los participantes podrán disfrutar una cerveza con amigos", comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Baradero Rock es el cuarto festival de la gira que empezó la marca Quilmes en el año 2024, en la que estuvo presente en los eventos más destacados de Argentina como lo fueron el Cosquín Rock, la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén y la 50° edición de la Serenata a Cafayate, entre otros.

Como en cada evento esponsoreado por la marca se ofrecerá una experiencia cervecera única para que el público mayor de 18 años pueda disfrutar de una Quilmes Clásica, Ipa, doble Malta o su último lanzamiento, la Quilmes sin alcohol.

"Somos una empresa federal, con presencia en todo el país desde hace más de 130 años y desde siempre queremos estar cerca de nuestros consumidores a través de la música, una de las grandes pasiones de los argentinos. Es un orgullo apoyar a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, siempre de la mano de buena música, experiencias inolvidables y una cerveza en mano", concluyó Fux.

Para conocer más sobre la gira y la acción, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. También ofrece soluciones tecnológicas para que sus consumidores puedan disfrutar las mejores bebidas desde la comodidad de su casa: Tadá, Craft Society y Siempre en Casa. La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agro cervecero, que generó exportaciones por US $1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US $283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios