writter

El abogado y escritor bernalense de origen chaqueño, Carlos Quirós, recibió múltiples reconocimientos en la Provincia del Chaco a raíz de la presentación de su libro “Abuso sexual –un libro de cercanía para que todos podamos comprender de qué se trata-“.

La obra fue presentada por el Dr. Carlos Quirós en el Centro Cultural La Flota, de la localidad de Barranqueras; contando con la presencia de la Intendente de dicha ciudad, Magda Ayala, la diputada Provincial Paola Benítez, el Gobernador distrital del Rotary Club y la Presidente del Rotary Barranqueras.

Luego de la exposición realizada por el autor en la cual se repasó la problemática del abuso sexual a través de datos concretos, desde el aumento de casos en pandemia hasta la descripción de los delitos contra la integridad sexual y marco legal, el Dr. Quirós realizó su aporte profesional brindando herramientas para poder accionar ante estas situaciones tan dolorosas como complejas. Para finalizar se realizó un conversatorio con los numerosos asistentes al evento.

En la ocasión se hizo entrega a Carlos Quirós de la Declaración de Interés Municipal, Social, Comunitario y Educativo por parte de la titular del Ejecutivo Municipal; Declaración de Interés Municipal, Social, Comunitario y Educativo por parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Barranqueras; Declaración de Interés Legislativo por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, como así también Certificado de agradecimiento por parte del Rotary Club Barranqueras.

Cabe acotar que el libro del Dr. Quirós ya forma parte de la Biblioteca del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, como así también de la Escuela Nº 1 Benjamín Zorrilla y de la Biblioteca del Primer Museo de la Educación del Chaco.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios