jumbo

Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes detuvieron el sábado por la noche dos sujetos en el predio de Jumbo, ubicado a la altura Nº 3950 del Barrio Parque Calchaquí de la localidad quilmeña.

Los detenidos estaba intentando robar un vehículo del estacionamiento del centro comercial e intentaron escapar. 

 El procedimiento comenzó con una alerta telefónica proveniente del encargado de Seguridad del Supermercado que convocó al personal del GAD Quilmes, encabezado por el comisario Carlos Bruzzo, quien previo aleccionamiento al personal a su cargo y en cumplimiento de la Orden de Servicio Numero 916/2017 emanada por la Jefatura Departamental Quilmes, y mientras el Grupo de Asalto realizaba recorrida prevencional dentro y fuera del Hipermercado Jumbo, se logró la reducción de estos dos sujetos que fueron seguidos por las cámaras de filmación que posee el lugar y que tras al visualizar el Móvil Policial del GAD se dieron a la fuga en una motocicleta marca Yamaha YBR 250 de color blanca, logrando el personal uniformado la reducción de estos masculinos próxima a la barrera de salida del lugar.

Una vez neutralizados y en presencia de testigos se procedió a palpar a estos sujetos encontrándoseles ocultos entre sus prendas un cuchillo tipo ganzúa y una espátula, elementos que eran utilizado para la apertura de automóviles que se encuentran a resguardo en el playón del hipermercado. Posteriormente se identificó a los malvivientes como Elias Crupi y el segundo masculino de 16 años de nombre Ramiro. Posteriormente se localizó al propietario del vehiculo dañado quien se constituyó en la seccional 9 na. de Barrio Parque Calchaquí. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios