trenes

Las obras llevadas a cabo por Trenes Argentinos Operaciones en las estaciones de Quilmes y Berazategui ya se encuentran finalizadas, ofreciendo la posibilidad a los más de 700 mil pasajeros que transitan por ellas en forma mensual de viajar más cómodos.

Entre las obras de mejoras en ambas estaciones del conurbano bonaerense se encuentran la sustitución integral de los techos de tejas del edificio incluyendo la limpieza de canaletas, la adecuación de sanitarios nuevos, la colocación de cortinas metálicas en el hall principal brindando mayor seguridad y el recambio de luminarias por luces led.

Sumado a estos trabajos se destacan en la estación de Quilmes la refacción completa de la boletería lado oeste eliminando las escaleras para el fácil acceso de todo el público y la readecuación de locales comerciales para integrarlos con la nueva estética.

“Quilmes y Berazategui se suman al plan integral de obras llevado a cabo en la línea Roca, incluyendo la puesta en valor de Constitución, Retiro y Once, lo que nos permite brindar al millón y medio de pasajeros que nos eligen una mejor calidad en el servicio día a día”, destacó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios