rectorado

Este viernes 22 de septiembre desde las 21hs se realizará el festival UNQUILOMBO en la Universidad Nacional de Quilmes. En su 11° edición se festejará el Día del Estudiante, bajo el lema: #LAVISINTHEAIR.

La fecha contará con las bandas: Puerto Club, Angela Navarro y Proyecto Jugo. También estarán de dj’s Azul Metano y Fede Garibaldi. La cita es en la calle Carlos Fuente Alba de la UNQ, en Roque Sáenz Peña 352, con entrada libre y gratuita.

¿Qué es UNQUILOMBO?

UNQUILOMBO es un festival audiovisual organizado por estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Quilmes de las carreras: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Producción Digital, Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Música y Tecnología, Licenciatura en Biotecnología y Tecnicatura en Programación Informática.

La organización cuenta con las siguientes áreas de trabajo que hacen posible el festival: Finanzas, Mass Media, Comunicación y Prensa, Audiovisuales, Arte, Sonido y Gastronomía.

¿Qué objetivo persigue el festival?

UNQUILOMBO tiene por propósito generar ingresos que permitan financiar la construcción del LAV un Laboratorio de Experimentación Audiovisual creado para que los estudiantes de la UNQ tengan un espacio donde realizar prácticas profesionales que potencien sus conocimientos y habilidades y le sirvan de experiencia para luego poder insertarse en el mundo laboral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios